Tricks of the Doom Gurus


 Me gustan las pipas porque aprovecho mejor el humo.
Además con boquilla alargada te cagas menos los pulmones.

Saludos, engendros lamebotas.

Estoy depre. La vida no tiene sentido alguno. Si encuentro "la respuesta" a mis preguntas en una creencia absurda como la religión perderé además mi confianza en mí misma y será el momento de pegarme un tiro... ¡No crean que estoy tan mal, mis fieles! En realidad es falta de drogas y alcohol en el organismo... Se le llama "la angustia". Eeeh... Bueno, en realidad no era eso a lo que quería llegar.

 Así de volada estaba el otro día... 
¡Y así quiero volver a estar!

Sin drogas a mano... Sin licor en absoluto... Teniendo que trabajar hasta las tantas porque todo me salió mal con el computador... ¿Con qué podré suplir este vacío en el que solamente se manifiesta mi frustración por existir en una lucha eterna contra la futilidad de una sociedad individualista cuyos valores eventualmente colapsarán? ¡Ya sé, con el MEJOR JUEGO DEL MUNDO! El DOOM clásico. (Click para descargar EL JUEGO de yapa. Puedes correrlo con un emulador o un port). Oh, sí... ¡Matar cacodemonios con los puños, reventar enemigos con misiles, reír en la cara de la gente que usa claves mamonas! Un buen sedante existencial.

Así que decidí traerles algo especial. Directamente de las entrañas de la vieja escuela, un documento que no encontrarán en ninguna parte sino en FTP's antediluvianos:

Click en esta hermosa portada para DESCARGAR el libro.


Click en esta hermosa imagen para DESCARGAR el disco.

¡Un libro sobre trucos para hackear el doom del AÑO DEL PICO! (1995, aplausos) ¡Tiene más de 900 páginas de información pasada de moda, superada por los editores para el juego que existen en la actualidad! (Abucheos). ¡Además el CD lleno de weás para correr en MS-DOS! (Aplausos)

Como sé que a todo el mundo le gusta tanto la vieja escuela que se llenará de problemas innecesarios para hacer las cosas como en los días de ayer es que subo este tipo de idioteces. ¡Disfruten!

 ¿Qué, no les gustan mis aportes?
¡Entonces vayan a jugar Angry Birds, malditos bastardos!
¡Llenen los bolsillos de grandes corporaciones con jueguitos modernos!
¡Para lo que me importa!

Después dicen que es Satanás la mala influencia...
¿Ahora quién me baja de aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario