Respaldo del sitio Comicsworld y... ¡DZZZZZT! DELETE! THIS BLOG HAS BEEN UPGRADED BY... CYBER...MEN! YOU... WILL... BECOME... LIKE US!!

¡Atención perrícolas!
¡Los cybermen dominan la Perra!

Así es. Los cybermen hemos tomado posesión de este medio de comunicación masivo con más de 100 visitas para informarles que... ¡Todos deben asistir a sus estaciones de metro más cercanas para iniciar la conversión! ¡Pronto serán como nosotros!

No es justo... ¡Yo quería ser una shemale con 
orejas de conejo, no un puto robot!

Notificamos que este blog, única muestra de talento que ha mostrado la especie humana desde que bajó de los árboles, ha sido conquistado por los cybermen, esto significa que desde este momento Ratavari no está disponible para seguir subiendo chatarra humana que a nadie le importa. Pero no se preocupen por ella, está borracha y apretando botones en todas partes... Le pasamos un computador con Windows 7 para que no pueda hacer nada.

¡Nos reiríamos con malicia, pero los cybermen no tenemos sentido del humor!

Soberana y maestra mente maestra suprema,
hemos detectado grandes cantidades de 
cocalcohol en el planeta Perra.


¿Así que lo querían ocultar? Error. Toda la cocaína y el alcohol del que  disponen pasa a manos de nosotros, pero no se preocupen, tan pronto como se conviertan en cybermen estarán rebosantes de cocalcohol, que es lo que nos ayuda a subsistir.

¡Eso es lo que tú crees, puto "Citripio" de mierda!

El deplorable efecto de las drogas adulteradas.

Como premio de consuelo por ser los perdedores del Universo, les dejamos una colección gigantesca de cómics. Hace algún tiempo existía un blog llamado Comicsworld, el cual contenía miles de historietas clásicas de todo el mundo. Desde Tales from the Crypt hasta Love and Rockets, pasando por Archie. Colecciones completas de historietas clásicas en una sola página.

¿Qué pasó? Obviamente a alguien se le ocurrió la estupenda idea de censurar y BORRAR todo... ¡Ya que la cultura humana vale plasta!

Comicsworld era como la Biblioteca de Alejandría 
para los amantes del noveno arte...
¡BOOOM! ¡Adiós lectura!

Como sea, hemos recuperado el código html completo de la página con los respectivos link a TODOS LOS PUTOS CÓMICS QUE TE PUEDAS DESCARGAR. Haz click en el cybermen fumeta para acceder al archivo...

¡Hemos detectado THC!
Es hora de dejarlos en paz un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario