Grimtooth's Chopping Mall

 
Nada mejor que tener una silla de masterear 
con una calavera y dados radioactivos.

¿Cómo están, mis queridos lamebotas del orto?

No respondan, por favor. Si hay algo que me interesa poco son sus vidas miserables.

¿Yo? Acabo de terminar toda la pega que tenía que hacer y ya rendí todos mis exámenes. ¡Por supuesto que me fue increíble! (En realidad fracasé de forma patética, pero no le cuenten a nadie). Ahora que tengo tiempo por fin puedo ceder a la presión de mi grupo de rol y darles la mejor noche de HackMaster de sus vidas. 

Pobrecillos, estaban tan ansiosos, ya que la existencia está llena de problemas y frustraciones, sobre todo cuando te das cuenta de que como especie evolucionamos mal y tenemos el porcentaje de genoma inútil más alto de la tierra (si no consideramos especies mutantes que nosotros mismos degeneramos, como los perros)... Así que mis jugadores recurren insistentemente a mí en busca de escapar de la realidad creyéndose otras personas (o semi-humanos, como sea). Con una sonrisa en el rostro los introduzco en laberintos llenos de enemigos terribles, enfermedades, aguas corrosivas, maldiciones y sobre todo TRAMPAS.

Esta soy yo apretando un botón...
Y estos son los jugadores...
¡Hora de hacerse nuevos personajes!

¡Pero ya hemos pasado tanto tiempo de juego que no se me ocurren más formas ingeniosas de matar a estos infelices! Aún si he reciclado mis conocimientos de antigua villana de televisión, ya he usado contra ellos comida con parásitos, puentes que al pisarlos se desintegran y se caen a la lava, pergaminos que rebanan dedos al tocarlos y hasta prostitutas con enfermedades venéreas... 

Sin embargo, una y otra vez estos bastardos logran frustrar mis malévolos planes y usan todos los recursos a su alcance para sobrevivir. Es por eso que yo vuelvo todas las semanas a la mesa de juego y ellos también, ya que el desafío es mutuo. Entonces, por respeto a ellos y a mí tengo que tener lista una mazmorra a la altura... ¿De dónde podré sacar más ideas? ¿Eh? ¿Quién podrá ayudarme? ¡La respuesta es OBVIA!

¡DEL GRANDÍSIMO GRIMTOOTH 
Y SU HERMANA GRIMTINA! 
¡Wooo! ¡Griten conmigo! ¡WOOOOOH! 

Sí, ya sé que no les salió una lágrima de emoción a ninguno de los chuchesumadres que me leen. ¿Por qué deberían? ¡Nunca leyeron ninguno de sus libros! Bueno, para los que vienen recién llegando al mundo y hay que limpiarles el poto cada vez que cagan les explicaré de qué va...

La época en que las drogas recreativas
eran omnipresentes en los manuales de rol.

Grimtooth es un TROLL (literalmente) que ofrece en sus publicaciones una lista gigantesca de trampas absolutamente maquiavélicas para que todo tipo de Dungeon Masters o directores de juego hostilicen a los jugadores. Botas con agujas envenenadas, trampillas destinadas a alimentar tiburones, catapultas y un largo etcétera de mecanismos destinados a crear papilla de personajes jugadores.

Mi amiga Grimtina es cool.
Todas deberían imitarnos.


Los libros están repletos de ilustraciones entretenidas que muestan cómo se activan las trampas y los héroes de la historia quedan convertidos en papilla, ceniza o comida rápida para dragones. Disponen de un índice para poder encontrar rápidamente todo tipo de desgracias.


Tengan cuidado al poner las trampas.
Una mala instalación puede terminar en daño cerebral grave.

El enlace de descarga por Mierdaupload está comprimido en el formato LIBRE 7z. Ahí encontrarán los siguientes PDF's:

Grimtooth's Traps
Grimtooth's Traps Too
Grimtooth's Traps Fore
Grimtooth's Traps Ate!
Grimtooth's Traps Lite
Grimtooth's Traps Bazaar
Grimtooth's Dungeon of Doom
 
Haz click en el infeliz personaje jugador 
que acaba de morir para iniciar la DESCARGA.

¡BUENA CAZA, MALDITOS BASTARDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario